El diputado por Michoacán, Beny Quezada, informó que la Ley de Ingresos de la Federación para 2011 aprobada en pleno, contempla recursos por 3 billones 438 mil 826 millones 900 mil pesos.
En información expresa, el legislador michoacano mencionó que esta Ley no pone en riesgo la estabilidad financiera del país. “Es una ley de ingresos responsable”, recalcó. Por otro lado, Quezada Naranjo destacó que se mantiene la deuda dentro de parámetros manejables y en la tendencia descendente como proporción del PIB.
Uno de los grandes aciertos es que se establece un estímulo por 36 meses para todas las empresas que abran un nuevo empleo, siempre y cuando sea una plaza nueva para un trabajador no registrado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
También el diputado federal, externó lo positivo del dictamen que adiciona el artículo 226 BIS de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el que establece un estimulo fiscal para fomentar la producción teatral nacional, tal y como ya se hizo anteriormente con la producción cinematográfica por ser fundamental en la formación intelectual, afectiva y social de nuestro país.
Para finalizar, Beny Quezada comunicó que La Ley de Ingresos de la Federación pasará al Senado de la República para su discusión y posible aprobación.