-Se reúne Quezada Naranjo con el Procurador Agrario para definir estrategias en apoyo del sector agrario.
-Apoya el diputado por Michoacán el Programa Agrario del Gobierno Federal para el Fomento a la inversión Pública y Privada en la Propiedad Rural.
En reunión de trabajo, el Diputado Beny Quezada Naranjo y el Procurador Agrario, Rosendo González Patiño coincidieron que es necesario redoblar esfuerzos en apoyo a los más de treinta y un mil núcleos agrarios efectivos en la superficie nacional para lograr brindarles procuración, organización, ordenamiento y un desarrollo agrario pertinente.
Durante su intervención, Rosendo González, subrayó que la Procuraduría se conduce en dos vertientes esenciales, la primera de ellas es la de la promoción de las inversiones en el campo y la otra es la defensa de los sujetos agrarios, en salvaguardia del patrimonio de los campesinos y sus familias.
“Queremos poner orden, lo estamos poniendo al atender de manera directa a las comunidades, a los ejidos, a los campesinos y nuestro compromiso es lograr un México y un campo ordenado y en paz”, afirmó, el Procurador Agrario.
Por su parte, el diputado por Michoacán mencionó que se está en el camino de transformación productiva del medio rural, y afirma que se está en el camino correcto, en la dirección que marca el destino histórico del campo mexicano, por lo que ratifica su compromiso con este importante sector.
En el marco del encuentro, Beny Quezada –aseveró- que uno de los grandes aciertos de la PA, es el Programa Agrario del Gobierno Federal para el Fomento a la inversión Pública y Privada en la Propiedad Rural, el cual, protege la propiedad de los campesinos y fomenta la coinversión.
Para finalizar, el legislador mencionó que seguirá apoyando este programa que atiende gratuitamente la demanda de miles de campesinos para hacer productivas sus tierras, lo que aseguraría empleos directos e indirectos en el campo.
0 comentarios:
Publicar un comentario